Normas generales de uso de la Biblioteca

No está permitido:

• Fumar
    • Acceder a la biblioteca con el teléfono movil conectado.
    • Introducir comida o bebida (excepto agua).
    • Gritar, hablar en voz excesivamente alta o hacer ruido que altere la tranquilidad necesaria para la lectura.
    • Mover mobiliario de sitio (sillas, mesas…).
    • Fotocopiar libros o revistas en su totalidad.
    • Sacar obras de la Biblioteca sin pasar previamente por el servicio de préstamo.
    • Maltratar ningún bien mueble o inmueble de la biblioteca.

Además, se tiene que tener en cuenta:

• Respetar la normativa propia de cada Servicio.
    • El acceso a las estanterías es libre y está abierto a cualquier persona que desee consultar obras en la misma Biblioteca o utilizar el servicio de préstamo.
    • Respetar la colocación de los materiales en las estanterías, las obras consultadas se podrán dejar en los carritos habilitados para tal efecto.
    • Tener en todo momento una actitud respetuosa hacia el personal de la Biblioteca, hacia el resto de usuarios y hacia el fondo y las instalaciones.
    • Mantener una conducta tolerante, educada e higiénica.
    • El personal podrá pedir a quién no respete las normas que abandone las instalaciones de manera temporal o definitiva.

Reclamaciones y sugerencias

La biblioteca pone a disposición de los usuarios un impreso de sugerencias y reclamaciones que se pueden solicitar en cualquier mostrador de la bilioteca, así mismo también se pueden comunicar a través del buzón del  lector.

miércoles, 24 abril 2024 . Biblioteca Pública de Palma "Can Sales"