Uso de las colecciones de la Biblioteca

Los materiales situados en la planta de semisótano, planta baja, primera y sala de lectura son de libre acceso y el usuario los puede consultar libremente. Una vez consultados se dejarán en los carritos habilitados para tal efecto, de esta forma el personal de la biblioteca los podrá reordenar en su sitio.

Los usuarios se comprometen ha cuidar el material de la biblioteca para que pueda ser utilizado por todos, por tanto:

No está permitido:

• Escribir, pintar, doblar, romper ni dañar de ninguna de las maneras los libros ni ninguno de los documentos de la biblioteca.
    • Rellenar los pasatiempos de los diarios o revistas ni arrancar hojas, ni partes de éstas.
    • Consultar los diarios y revistas fuera de la sección de Hemeroteca.
    • En caso de dañar alguna publicación el usuario tendría que reponer por una igual o abonar el importe de la misma.

Los documentos con tejuelo blanco son documentos prestables y el usuario los puede sacar en préstamo previa presentación de la tarjeta de usuario a los mostradores de préstamo. Estan sujetos a una Normativa específica.

Los documentos con tejuelo amarillo son de consulta en sala y figuran en el catálogo como “No prestables”.

miércoles, 24 abril 2024 . Biblioteca Pública de Palma "Can Sales"