Ordenadores de uso público e Internet

La utilización del servicio de Internet y uso de los ordenadores queda supeditada a la autorización de los padres, madres o tutores legales que se realiza en el momento de cumplimentar la solicitud de la tarjeta de usuario infantil.

Ordenadores

• Presentación de la targeta de usuaria al mostrador de préstamo  acompañada del CD/CD-ROM que se quiere utilizar.
      • Reserva del sitio en el mostrador de la sala infantil.
      • Tiempo máximo de conexión de 30 minutos para el usuario y día con um máximo de 3 sesiones a la semana.
      • Los CD-ROM / CD que se puedan utilizar en los ordenadores son los que se encuentran dentro de la sala infantil juvenil, excepto las películas en DVD.
      • Para cada ordenador se utilizará únicamente una persona.

• Presentación de la tarjeta de usuario en el mostrador.
      • Reserva del sitio en el mostrador de la sala infantil.
      • Tiempo máximo de conexión de 30 minutos por usuario y día con un máximo de 3 sesiones a la semana.

Observaciones

• Extravío o deterioro del documento: el usuarios tendrá que reponer el documento deteriorado, en caso contrario se procederá a la invalidación de la tarjeta.
      • El usuario se compromete a hacer un buen uso del equipo informático de la biblioteca.

sábado, 20 abril 2024 . Biblioteca Pública de Palma "Can Sales"