Donativos

La Biblioteca Pública de Palma “Can Sales” agradece las donaciones de libros y de materiales audiovisuales que desde sus inicios han contribuido a enriquecer nuestro patrimonio bibliográfico.
Detallamos a continuación los criterios que son de aplicación:

Que donaciones nos interesan especialmente?

• Libros antiguos (anteriores a 1958).
    • Libros modernos de temática general de los cuales no dispongamos.

Que donaciones no nos interesan?

• Libros en mal estado (encuadernación deteriorada, subrallado, con anotaciones, con páginas amarillentas o rotas, etc.) exceptuando aquellos que sean antiguos (anteriores a 1958) o de un especial valor.
    • Libros de texto
    • VHS

Que pasos se han de seguir para realizar una donación?

• Hacer una relación de las obras que queráis donar.
    • Comprobar en el Catálogo general si ya disponemos de las obras. En este caso, no se aceptaran.
    • Contactar con la Biblioteca mediante correo electrónico, o por teléfono (971 17 60 30) para especificar la cantidad de obras y concretar la fecha de recepción de las donaciones.
    • Realizar el envio o llevar directamente los documentos a la siguinte dirección:

Biblioteca Pública de Palma

Plaza de la Puerta de Santa Catalina, 24

07012 Palma (Illes Balears)

Sólo se aceptarán las donaciones que cumplan los criterios enumerados en éste documento. La Biblioteca se reserva el derecho de decidir que obras se incorporarán en su colección.

Las obras que se incorporen se convertirán en propiedad de la Biblioteca Pública y recibirán el mismo trato  documental que el resto de la colección.

jueves, 18 abril 2024 . Biblioteca Pública de Palma "Can Sales"