Imprimir

¿Tienes una pregunta?

 

Pregunte, las bibliotecas responden es un servicio de atención de consultas y peticiones de información a través de Internet. Formula tu pregunta aquí

Pregunte, las bibliotecas responden

 

 

 

Cualquier ciudadano puede plantear su pregunta en la página web del servicio Pregunte y, antes de 72 horas, recibirá por correo electrónico la respuesta, elaborada por profesionales de la investigación y organización de la información. El servicio es proporcionado a través de un conjunto de más de 40 bibliotecas públicas españolas, de las cuales su personal atiende, diariamente, las preguntas formuladas por los ciudadanos. También decir que tiene el apoyo del Ministerio de Cultura, a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria.

El servicio Pregunte proporciona respuestas concretas a preguntas concretas, o muy diferenciadas, de este modo podéis encontrar por vosotros mismos la información que buscáis. No proporciona información elaborada como informes, trabajos, etc. Está destinado a todo tipos de preguntas, consultas y peticiones de información, tanto de carácter práctico, como de tipo bibliográfico o cultural, o de índole general; y sobre todas las materias, en todas las lenguas del Estado español.