Imprimir

Internet y Wifi

 

El Servicio de Acceso a Internet tiene como objetivo principal "facilitar el acceso a la información y comunicación de calidad para ofrecer y garantizar la igualdad de oportunidades desde las bibliotecas" (Pautas para el Servicio de Acceso a Internet en las Bibliotecas Públicas, 2005).

  

La biblioteca ofrece a sus usuarios los siguientes servicios:

 

Con ordenadores de la biblioteca:

La biblioteca cuenta con puntos de consulta gratuita de Internet de 1 h de duración situados en la Sala de Lectura y la Sala Infantil - Juvenil, así como puntos de consulta rápida de 15 minutos y puntos reservados para personas con movilidad reducida.

La biblioteca cuenta también con un ordenador situado en la planta baja adaptado a personas con deficiencias visuales graves y ciegos. Para la puesta en marcha de este servicio la Biblioteca ha contado con la colaboración y el asesoramiento de los técnicos de la ONCE.

 

Con tu propio dispositivo:

La biblioteca dispone de servicio Wi-Fi. Con este servicio cualquier persona con un dispositivo móvil (ordenador portátil, agenda personal digital (PDA), teléfono móvil, etc.) puede conectarse a Internet. Para hacer uso del servicio es necesario que la persona usuaria tenga una tarjeta de red correctamente configurada.

¿Cómo darse de alta?

 

¿Qué se necesita para utlizar el Servicio?

Derechos, deberes y responsabilidades:

El usuario:

 

 La biblioteca recuerda que: